Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

    Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web, somos una tienda 100% online.

  • ¿Puedo retirar mi pedido?

    No. Sólo despachamos a tu hogar o al lugar donde nos indiques, dentro de la Región Metropolitana.

  • ¿Cuáles son los tiempos de espera para recibir mi pedido?

    Los pedidos realizados hasta las 19:00 hrs podrán ser despachados desde el día hábil siguiente. En caso de que el pedido sea realizado luego de las 19:00 hrs, este será despachado el subsiguiente día hábil.

  • ¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

    Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo. Idealmente vía WhatsApp +56 9 6504 8132..

  • ¿Qué hago si mi pedido llegó defectuoso?

    Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Idealmente vía WhatsApp +56 9 6504 8132 o al emailcontacto@mixgreen.cl.

  • ¿Cuál es su horario de atención?

    Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte y resolver todo tipo de dudas, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 hasta las 18:00 hrs. pudiendo contactarnos por WhatsApp +56 9 6504 8132 o al email contacto@mixgreen.cl.

  • ¿Puedo comprar con factura?

    Si necesitas realizar un pedido con factura, por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp (+56 9 6504 8132), o al correocontacto@mixgreen.cl, o bien, llenando el formulario de contacto.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Al comprar a través de nuestro sitio web, podrás pagar con Webpay (tarjetas de crédito y débito). Además, está la opción de realizar transferencia electrónica directamente a la cuenta corriente de MixGreen, la cual te aparecerá al momento de hacer el pago.

  • ¿Cómo recibo mi boleta?

    Al momento de efectuar la compra y su pago se encuentre acreditado, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.

  • ¿Mis datos bancarios son visibles para la empresa?

    No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.