• ¿Cómo comprar?
  • Todas las compras en MixGreen se realizan directamente por el sitio web, somos una tienda 100% online.


  • ¿Puedo retirar mi pedido?
  • No. Sólo despachamos a tu hogar o al lugar donde nos indiques, dentro de la Región Metropolitana.


  • ¿Cuáles son los tiempos de espera para recibir mi pedido?
  • Los pedidos realizados hasta las 23:00 hrs podrán ser despachados desde el día hábil siguiente. En caso de que el pedido sea realizado luego de las 23:00 hrs, este será despachado el subsiguiente día hábil.


  • ¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?
  • Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo. Idealmente vía WhatsApp +56 9 6504 8132.


  • ¿Qué hago si mi pedido llegó defectuoso?
  • Si al momento de recibir tu pedido, encuentras que algunos productos han llegado defectuosos, debes comunicarte inmediatamente con nuestro equipo y te daremos una solución a la brevedad. Idealmente vía WhatsApp +56 9 6504 8132 o al email contacto@mixgreen.cl.


  • ¿Cuál es su horario de atención?
  • Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará para ayudarte y resolver todo tipo de dudas, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 hasta las 17:30 hrs. pudiendo contactarnos por WhatsApp +56 9 6504 8132 o al email contacto@mixgreen.cl. 


  • ¿Puedo comprar con factura?
  • Si necesitas realizar un pedido con factura, por favor contáctate directamente con nosotros por medio de WhatsApp (+569 3263 4651), o al correo contacto@mixgreen.cl, o bien, llenando el formulario de contacto.


  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
  • Al comprar a través de nuestro sitio web, podrás pagar con Webpay (tarjetas de crédito y débito). Además, está la opción de realizar transferencia electrónica directamente a la cuenta corriente de MixGreen, la cual te aparecerá al momento de hacer el pago.


  • ¿Cómo recibo mi boleta?
  • Al momento de efectuar la compra y su pago se encuentre acreditado, la boleta electrónica se enviará automáticamente al correo electrónico que registró al momento de realizar el pedido.


  • ¿Mis datos bancarios son visibles para la empresa?
  • No, todos los datos del proceso de pago son encriptados con SSL, por ende, no existe forma que estos sean visibles o adulterados.


    ¡Si tienes más dudas, contáctanos y con gusto te ayudaremos!